Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /mnt/stor9-wc1-dfw1/409087/899691/www.mutorsa.com.mx/web/content/classes/Blowfish.php on line 69
Muebles para Exterior - Mutorsa
Boletín de noticias

Regístrate y recibe notificaciones sobre nuestras nuevas actualizaciones, descuentos y ofertas especiales.

Nuevos productos

No hay resultados

Muebles para Exterior 

  • Sillas para exterior
    Sillas para exterior

    En Mutorsa somos fabricantes de Sillas para Exterior, conocemos el mercado y con el paso de los años hemos innovado nuestros productos dando como resultado Sillas para Exterior de la más alta calidad y la mas fina apariencia.

    El ser fabricantes nos permite innovar día a día modelos nuevos para el gusto de el más exigente, si no encuentra lo que está buscando en nuestro catálogo fabricamos el Sillas para Exterior mas adecuado a sus necesidades.

  • Mesas para exterior
    Mesas para exterior

    Nuestros productos para exterior están en camino ¡MUY PRONTO!

Mostrando 1 - 4 de 4 productos
  • Camastro  fabricado en aluminio extruído y PVC , con la imagen de calidad y durabilidad que nos distingue, ligero, amplio y con finos acabados que resaltan su estructura esbelta.
  • Silla Spazio para Exterior que refleja rasgos de comodidad y satisfacción, hecha en aluminio extruído y PVC, pensada especialmente para esas áreas en exterior que necesitan un concepto tradicional pero a la vez con un toque único e inigualable. Su peso ligero la hace aun más interesante, y nos asombra con su fabulosa resistencia.
  • Silla fabricada en acero con pintura poliéster para exterior. Tela sintética pvc. capacidad de carga 700kg.
  • Revolucionando el mercado nacional e internacional, un producto orgullosamente Mexicano, exclusivo de MUTORSA. Silla Plegable Avant Garde fabricada en acero y en aluminio 100% inoxidable. Porque solo MUTORSA lo podía crear, Silla Plegable garantizada de por vida. Pioneros a nivel mundial.
Mostrando 1 - 4 de 4 productos

Visto recientemente

Nada que mostrar

Menu